martes, 4 de febrero de 2014

Finalizamos con la película

En este último trabajo relacionado con La lengua de las mariposas, después de analizar escenas, resumir la película y hacer una ficha técnica, ha sido hacer un guión técnico de las escenas marcadas por nuestra profesora que también utilizamos para analizarlas. 

Esta vez, hemos aprendido a distinguir las escenas con sus planos y ángulos, a estar más pendientes de la música y de los detalles que hay en cada escena. Yo personalmente me liaba un poco con la escena y secuencia, pero al empezar a realizar el trabajo, ya lo entendí mejor. 

La dificultad que hemos encontrado ha sido diferenciar los planos y los ángulos con cada escena y plano, pero al final lo sacamos a delante como pudimos. 

En mi grupo, la organización es casi siempre la misma. Consiste en repartir el trabajo entre los miembros y ayudarnos entre nosotros en las dudas que nos surjan. No mejoraría nada ya que trabajamos bien juntos. 

En conclusión, hemos trabajado la película a fondo aprendiendo más cosas sobre el cine y de la forma en la que trabajan cada una de las personas que hacen una película, y he de decir, que es un gran trabajo.  

A continuación os dejo el guión trabajado en mi equipo. 


Portada del trabajo







2 comentarios:

  1. Hola, Andrea. Prácticamente no tienes que corregir nada, sólo una cosa: al comienzo del tercer párrafo ("Las dificultades que hemos encontrado ha sido diferenciar...") debes ajustar la concordancia entre el sujeto y su verbo para que haya cohesión. Revísalo y te darás cuenta de lo que digo. Buen trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar