martes, 21 de enero de 2014

Seguimos con la peli...

En este nuevo post, hemos trabajado las escenas más importantes de la película de José Luis Cuerda marcadas por nuestra profesora Dña Pepa.

Hemos ido analizando los ángulos, los planos, los colores y lo que nos trasmitía cada una de las escenas seleccionadas. El trabajo ha sido realizado en grupo, con un nuevo miembro, José Miguel, el cual está trabajando muy bien.

La nueva agrupación de trabajo parece funcionar mejor, tanto en mi equipo, como en los otros. Yo me he sorprendido al acabar tan rápido de realizar el trabajo, y la gran mayoría de las birlochas opinamos lo mismo, de hecho ya estamos haciendo el post que ibamos a realizar la semana próxima.

La semana que viene expondremos estas presentaciones en clase, cada uno de los grupos enseñará su forma de analizar las escenas. En mi grupo, por ejemplo, cada uno va a exponer la escena que le ha tocado analizar.









2 comentarios:

  1. Hola, Andrea. Otro post publicado, estupendo. Sólo una cosa, fíjate en un verbo del último párrafo que tienes que corregir ;-). Nos vemos mañana en clase.

    ResponderEliminar