viernes, 1 de noviembre de 2013

Nuestra Amaya

Este proyecto me parece algo muy innovador y creo que vamos hacerlo bastante bien, ya que pienso ( y ya dije en su momento ) que es una forma distinta y más amena de aprender cosas.

Yo me veo capaz de hacerlo todo y hacerlo lo mejor posible porque la verdad que la idea es distinta y me llama mucho la atención.

A mí, personalmente, lo que más me llama la atención es el tema de la fotografía y del vídeo.

Realmente, no creo que sea muy difícil ningún apartado, mientras vaya trabajando poco a poco, pero es posible que lo que más va a costar es ponernos delante de la cámara tanto para alguna foto como para un vídeo.

Sobre lo del trabajo en grupo, creo que es una forma de trabajar más divertida y puedes ayudar a tus compañeros de grupo y por supuesto, que los compañeros me ayuden a mí. 

¡Todos juntos podremos!


 Finalmente, he de decir que poco a poco vamos a hacer un trabajo que será muy interesante y muy currado.

¡Tengo mariposas en el estómago!

4 comentarios:

  1. Me gusta tanto el contenido como el continente, es decir lo que cuentas y la manera como lo cuentas. Jugar con elementos del proyecto en el título del post y en el cierre del mismo resulta muy interesante, además de que transmites la sensación a tus lectores de que el proyecto ya lo sientes tuyo y del grupo: "Nuestra Amaya", así como el nerviosismo por empezar a currarlo y ver resultados: "¡Tengo mariposas en el estómago!". Muy bien, Andrea.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Pepa, espero que los demás lectores opinen lo mismo y así les parezca interesante pasarse por aquí.
    Ahora toca seguir trabajando, un saludo:)

    ResponderEliminar
  3. Adelante, Andrea, Si lo tuyo es la fotografía y el vídeo, Pepa sacará de ti todo lo bueno que llevas dentro :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias José Luis, espero sacar lo mejor de mí :)

    ResponderEliminar